Premios Obtenidos

5stardiamond tenedordeoro

p1 p2 p3

Hoy por hoy talento es sinónimo de calidad y variedad de sus productos, de excelencia en la atención y servicio y además ha sido reconocido por la academia de ciencias de la hospitalidad por el premio del FIVE DIAMOND STAR AWARDS que es un reconocimiento internacional y tenemos el orgullos de ser el primer restaurante en Guadalajara en recibir y mantener por octavo año este reconocimiento en los periodos 2007- 2014. en junio del 2014 recibimos el galardon del TENEDOR DE ORO como el mejor restaurante de cocina fusion,el cual nos llena de orgullo, y ha sido posible gracias a la colaboración e integración de nuestro equipo de trabajo.

Equipo

gt1 gt2 gt2 gt2 gt2

Nuestro Equipo

Los señores Luis Jiménez de Santiago y Juan González Vázquez. Son los operadores de este proyecto y cuentan con una experiencia de 20 años en la industria restaurantera.

Juan González Vazquez actualmente es director general de restaurante Talento Andares y asesor operativo y administrativo permanente de los clubes Country Club, Club Santa Anita y diversos restaurantes como Karne Garibaldi sucursales: Santa Tere, Plaza del Sol, Tesistan , Tlaquepaque, Galerías, Gran Plaza y Campestre, Que Pacho, La Mar Providencia, Adobe Tlaquepaque, Sagrantino, Santos Diablitos, La Diablita, Chat Lunatique, Alcalde, La Moresca Andares y Lopez Cotilla, Restaurante Tinos Malecón, Prime 1915, Alariz, entre otros.

Así mismo ha asesorado lugares como Las Palomas, La Maestranza, El Sushinori, Puerto Banus, el tejaban, Hemingway en Playa del Carmen, los bares del capitolio en Guanajuato y León, La Dolcce Chela, La Turca, il Piacere, De Santos en Puerto Vallarta, Abajeño minerva, La Vida Leve y fue director general del Arca de Cancún por dos años.

El chef

gt2

Nuestro Chef

Nuestro chef Luis Jiménez de Santiago cuenta con mas de 20 años de experiencia profesional y entre su historial laboral se cuentan muy diversos países como Tailandia, Francia, Estados Unidos, China, y Vietnam. Lugares en los que realizó estudios y/o laboró, siempre buscando pertenecer a los mejores establecimientos y bajo la mejor tutela. Entre algunos de estos se cuentan el restaurante "Maxim's" de París, el hotel "Ritz" de París, "Jing jiang tower" Shanghai, "The oriental" Bangkok, "Delmonico's" Las Vegas, "Bistro 88" Austin, "Formosa Gardens" Guadalajara y San Antonio TX, entre otros. Como asesor se le ha contratado para el desarrollo y/o apertura de restaurantes en México, E.U., Centro, y Sud-América.

Actualmente permanece como chef y socio fundador de Talento, siempre preocupado por mantener los mas altos estándares, trabajar con los mejores ingredientes que nos ofrece el mercado local e internacional, aplicar la última tecnología en equipos de cocina y técnicas vanguardistas en pos de obtener lo mejor de sus ingredientes, tratando de hacer de su cocina un lugar de formación y siempre buscando ofrecernos algo nuevo, rico y satisfactorio. Un apasionado de la cocina, la fotografía y los viajes que no cesa en su búsqueda de ofrecer la mejor experiencia en la mesa.

Historia

Nuestra Historia

Talento inició operaciones en el 2002 en un área comercial ubicada en una prestigiada plaza de Guadalajara.

La experiencia inicial fue algo frustrante ya que la gente llegaba y al ver que nuestra cocina era tailandesa no ingresaba por que no tenia ni idea de lo que se iba a comer, debido a esta situación empezamos a decir que era cocina internacional y de esta forma el cliente empezó a ingresar.

Después de un año de operaciones en la plaza nos percatamos que nuestro producto no era para una plaza y decidimos traspasar el local para irnos al domicilio en av. De la paz.

Gracias a esto el chef Luis Jiménez tuvo la oportunidad de incrementar su carta de alimentos con propuestas muy diferentes y sabores nuevos para el paladar tapatío.

En el 2011 Vidal González hace una propuesta de abrir un restaurante donde tiene una tienda de muebles y después de varios meses nos asociamos con el Sres. Camarena y a finales del 2011 abre Talento en Plaza Picacho

Junto con esta sucursal nace un nuevo concepto de sky bar en el tercer nivel el cual brindara un servicio de cantina con precios mas baratos a los del restaurant, atendido por señoritas con espacios de áreas de fumar.

En el 2013, después de varios meses de negociación se inician las remodelaciones para el nuevo Talento en Plaza Andares, los hermanos González y la Fam. Romo se asocian y el 30 de octubre del 2013 abren al publico Esta unidad cuenta con dos niveles, salón privado, capacidad de atención de 180 comensales, equipos de operación de primer nivel, desde la apertura se logro un éxito generando muy buenos comentarios por parte de la plaza así como de los comensales.

Loading